Posteado por: fernando2008 | 22 marzo 2016

200.000.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 23.38.05

El día 9 de enero de 2009 escribía en mi bitácora muy contento que 3.000 personas me habían visitado. Explicaba que dicha bitácora nació para facilitar los apuntes a mis alumnos de Arte, ya que me niego rotundamente a “dictar” apuntes. Tuve que cancelar esto cuando me di cuenta de que el número de descargas de estos apuntes multiplicaba por diez el número de mis alumnos.

Dediqué entonces la bitácora a expresar mis ideas sobre diversos temas y, aunque escribir en España es llorar, el resultado no ha sido malo. “Alejandría” ha recibido ya 200.000 visitas de todos los países del mundo. Sí, de todos. Incluso de Corea del Norte.

Seguimos. En mi entrada “3.000”, terminaba soñando con el día en que esas entradas fuesen 6.000. Hoy, ese sueño se ha quedado chico. ¿Cuál será el próximo sueño? ¿400.000? Seamos ambiciosos y pensemos en el millón.

Soñemos, alma, soñemos.

Responses

  1. ¿Qué esperabas? Cuando las cosas se hacen bien, es lógico que todos te leamos. Un saludo, maestro.

  2. Eres un encanto, Jomer. Pero al César lo que es del César: tú tienes el 50% del mérito de esta bitácora. Al fin y la cabo la diseñaste tú. Siempre te estaré agradecido.


Responder

Categorías

