Posteado por: fernando2008 | 24 noviembre 2015

Pega, pero escucha.

1

Me dirijo a ti, civilización occidental cristiana. Sé que estás nerviosa, asustada, rabiosa. Te han herido en tu corazón, París, y buscas venganza. O justicia. Cualquier cosa para devolver el golpe.

Pega, pero escucha. No te voy a hablar de ética, algo que no se da en el mundo actual. Te voy a hablar de utilidad, nada más. Y para que no te engañen.

¿Qué se consigue realmente con el bombardeo de Siria? Te lo diré. Matar a los más pobres de los inocentes.

Hay dos clases de inocentes en esta guerra. Aquellos que tienen dinero y esperanzas, los cuales se lanzan a la aventura, son robados y humillados por las mafias y, con un poco de suerte no terminan en el fondo del Mediterráneo, y los otros, los que no tienen ni dinero ni esperanzas, los que se quedan en su tierra o en campos de refugiados y mueren bajo vuestras bombas. Mueren porque no tienen dinero, no tienen esperanzas y, razón suprema, porque no tienen defensas antiaéreas. Esa es la clave.

Lo que no está tan claro es la utilidad. ¿Realmente puede alguien pensar que los yihadistas se van a quedar sentados al sol esperando a vuestros bombarderos? ¿No tienen refugios para esconderse? A lo mejor no los necesitan. Diariamente, miles de camiones salen en largas caravanas por las tierras llanas de Irak y Siria para vender petróleo de contrabando a sus enemigos turcos, rusos, occidentales y sirios. Sí, civilización. Tú compras el petróleo robado, lo mismo que lo compra el mismísimo Bashar al-Asad. ¡Y nadie lo ve! ¡En los desiertos de Irak, donde cualquier cosa se ve a kilómetros de distancia! ¡Con satélites y drones que pueden fotografiar una pelota de tenis desde la estratosfera! Pues no los ven. Solo ven a los más pobres de los inocentes y los masacran, civilización cristiana.

2

Hablemos ahora de los malos, de los culpables. ¿Son yihadistas radicales de Siria o Irak? No. Son franceses o belgas, nacidos y criados en Francia o en Bélgica. Y no eran radicales hasta hace bien poco tiempo. Eran delincuentes comunes, aficionados al alcohol y las drogas. Y no tiene el más mínimo estudio del Islam. Para ellos, su religión es matar infieles, aunque, también hay que decirlo, el 92% de sus muertos son musulmanes. Y luchando codo con codo con ellos hay numerosos yihadistas de Estados Unidos, Australia e Inglaterra, países que se han caracterizado siempre como semilleros de islamistas radicales. Todo muy normal. Tan normal cuando entre los restos derretidos de las Torres Gemelas aparece intacto el pasaporte de Mohamed Atta. Tan normal como cuando entre los restos de los terroristas destrozados por la explosión aparecen dos inmaculados pasaportes sirios. Será normal para ti. Para mí no lo es.

3

Y el jefe de los malos, el malísimo Abu Bakr al-Baghdadi, el califa de los terroristas, el hombre al que el Mosad curó cuando fue herido, el jefe del grupo de asesinos mercenarios al que Hillary Clinton ha confesado haber armado, organizado y financiado ¿no te resulta extraño? Tan extraño como Osama ben Laden. Porque los dos son criaturas de la misma fábrica.

Hoy, civilización occidental cristiana, una vez más un fantasma recorre Europa: El fantasma del “buenismo”. Por lo visto, todos los rojos antisistema de la irresponsable izquierda europea, están cayendo en el pecado del “buenismo” por no aprobar el bombardeo de Siria. Yo no quiero ser de esos. Prefiero caer en el pecado del “malismo”.

4

No tengo bastante con que se persiga y castigue a los terroristas. Quiero además que se investiguen de donde han salido, quien los ha entrenado, quien los financia y quien les pasa información. Deteniendo y matando a unos mercenarios delincuentes comunes no se acabará con el problema. Hay que acabar también con los jefes, con los dirigentes intelectuales, financieros y militares. Y esos están en Estados Unidos, Arabia Saudí e Inglaterra. Incluso en Francia.

No tengo bastante con las condenas internacionales al expolio que están sufriendo los museos de Irak y Siria. Quiero que se persigan a las salas de subastas de Londres donde se venden las obras de arte robada a los pueblos de Irak y Siria. Quiero que se condenen a los museos y coleccionistas privados occidentales que compran esas obras robadas.

Quiero que se investigue a los estados que comprar el petróleo robado a Irak y vendido luego de contrabando. Y, además, que se investigue el misterio de como un dron puede localizar y matar a John el Yihadista y no puede distinguir una caravana de ciento sesenta camiones que hacían contrabando de petróleo.

5

Quiero que me expliquen la eficacia militar de los bombardeos a Siria. La eficacia económica no hace falta. Dejando aparte el dato de que los yihadistas no tienen defensas antiaéreas ¿hay alguna razón para que sea Siria, el país doblemente machacado por una guerra civil, quien reciba las bombas? Quizás no me haya enterado bien y los terroristas galopen por Siria con sus caballos blancos blandiendo sus alfanjes. No es Siria un escenario de “El hijo del caíd”. El país se asemeja más a una película del postholocausto nuclear.

6

Quiero que me expliquen el papel de Arabia Saudí en esta guerra. El estado que guarda los lugares sagrados del Islam, pero que no acoge a un solo refugiado. El aliado del alma de los Estados Unidos que fomenta bajo cuerda el terrorismo islámico. Que es la defensora de los derechos humanos ante la O.N.U. pero decapita a quien critique al gobierno. Y como Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, todos los nombres que aparecen en las camisetas de tus futbolistas, civilización occidental cristiana. Aliados del alma que están deseando atacarte y acabar contigo, mucho más que esos patéticos mercenarios. Pero a los que no puedes tocar, porque nos regalan “Ferraris”. Y a los que vendemos armas, sabiendo que acabarán siendo usadas contra nosotros.

Quiero que se endurezcan las penas, que se recrudezca la lucha y que llegue a lo más alto, hasta tu razón de ser, civilización occidental cristiana. Hasta los traficantes de armas. Hasta Washington. En el momento en que se acabe con los perros de la guerra los conflictos disminuirán. No porque los hombres se vuelvan mejores cristianos o mejores musulmanes, sino porque se modificará la sagrada ley de la oferta y la demanda y ya no habrá necesidad de crear conflictos para darle dividendos. Así de fácil.

Con respecto a las religiones, mejor no hablamos. Dejo que hable Saramago: “En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar”.

Sé que éste no es tu guión, civilización occidental cristiana. Sé que intentarás enmascararlo todo, liarlo todo para conseguir tu razón de ser: crear conflictos donde unos pongan los muertos y otros se lleven las ganancias. Sé que, al final, conseguirás tu guerra.

Pero no en mi nombre.

7

Anuncios

Responses

  1. Así es. Es un ovillo tan enredado que antes de deshacerlo, prefieren quemarlo y comprar uno nuevo, uno nuevo igual que el otro pero sin estrenar, así que volveremos a liarlo…desliarlo y así se escribe la historia. Sin aprender nada. Sólo se aprende algo, por aquí me hago rico, por allà me quedó pobre. Así que tiro por aquí caiga quien caiga, incluso si soy yo. Ahora, no pienso en eso, ni en lo otro, ni en los otros. Yo, yo, yo..dinero, dinero, dinero.

  2. Lo has clavado, Elisa.

  3. Tremendo y lúcido relato. Este mundo está corrompido hasta la médula y de este lío no nos saca nadie. ¡Qué pena! 😦

  4. ¡Ánimo Jomer! De peores líos hemos salido.

  5. Como siempre impecable, aunque suene a adulación,( que no lo es)
    ¿Ud. No es de aui , verdad?

  6. Muchas gracias pero ¿qué es aui?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: