Posteado por: fernando2008 | 14 noviembre 2015

Otra vez el horror.

1

He dormido poco y mal. Anoche me acosté tardísimo  siguiendo las noticias. Y esta mañana mi estado de ánimo no es mejor. Dolor, impotencia, rabia, rabia. Así que, hoy no leeré nada, sino que escribiré. Hoy, más que nunca necesito objetividad. Y, como siempre, la objetividad, que no la Verdad, la encuentro en la historia.

Había una vez un mundo dividido en entre el Bien y el Mal. Lógicamente el Bien triunfó y el 8 de diciembre de 1991 se disolvió la Unión Soviética. Comenzaba la Edad de Oro.

Desgraciadamente no hubo tanto oro como algunos esperaban. La luz necesita a la obscuridad para brillar, el bien necesita el mal para combatirlo. Y las industrias mundiales de armamento necesitan enemigos para matarlos. Se estaba llegando a la dolorosa necesidad de fundir fusiles sin estrenar, para con su metal crear fusiles de un modelo nuevo. ¡Eso no podía seguir así! Era una situación que había sido prevista y temida desde hacía mucho tiempo. “Si la Unión Soviética se hundiera mañana bajo las aguas del océano, el complejo industrial-militar estadounidense tendría que seguir existiendo, sin cambios sustanciales, hasta que inventáramos algún otro adversario. Cualquier otra cosa sería un choque inaceptable para la economía estadounidense”. Dwight David Eisenhower.

Pues, bueno. A inventarse otro adversario. Busquemos.

Por ejemplo, Afganistán. No era un país muy allá, desde luego, pero destacaba entre los de su entorno. Su presidente, Taraki, era un escritor de éxito en el llamado “realismo pastún”, cuyo tema principal era describir la vida de los campesinos de esta etnia. Bajo su mandato  se impulsó sobre todo la alfabetización de hombres y mujeres, se separó la religión del Estado, se prohibió el cultivo del opio y, cosa muy de subrayar, el 17 de octubre de 1978 se otorgaron por ley a las mujeres los mismos derechos que a los hombres. Estados Unidos no podía tolerar eso, e inmediatamente se organizó la “Operación Ciclón” para democratizar Afganistán, mandando allí a sus dos mejores hombres: Osama ben Laden y Rambo. Lo de Osama no me lo he estudiado bien, pero lo de Rambo sí, porque aparece con pelos y señales en “Rambo III. Cita en Afganistán”. La democratización fue un éxito. Al presidente debieron democratizarlo bien, porque no se ha vuelto a saber nada de él desde 1978.  En cuanto al resto, preguntádselo a Malala Yousafzai, a quien los talibán le pegaron un tiro en la cabeza. ¡Quería seguir yendo a la escuela! ¡Habrase visto! Hoy Afganistán es un remanso de paz, sabiduría y de amor. Sobre todo para las mujeres.

Unos cuantos años y unos cuantos tiros más, se impuso la necesidad de democratizar otro país. Las cadenas de montaje no pueden parar. Y se llegó el turno a Irak.

2

Tampoco es que fuera la Arcadia feliz, pero si tenemos en cuenta que está rodeado de Irán, Kuwait y Arabia Saudí, era una bicoca. Gobernado por el partido Baaz Árabe Socialista, era un estado laico que contaba con mujeres en el gobierno y su presidente Sadán Hussein era vicepresidente de la Internacional Socialista. No me gustaba este Sadán. Siempre me pareció muy falso. ¿Cómo es posible que un descendiente y paisano del gran Saladino, vaya a España a rendir pleitesía a Franco y éste lo condecore? Y ¡horror de los horrores! lo haga con la Gran Cruz de Isabel la Católica. ¡A un sarraceno! La Capilla Real de Granada debió resonar cuando la reina se removió en su tumba. Pero bueno, todo se solucionó. A Sadán le pusieron una cuerda al cuello, al lado de la gran cruz y tiraron. Tiraron con tanta fuerza que la cabeza quedó en la soga y el cuerpo en la tarima. ¡Democratizado! Ahora por fin en Irak no gobierna el Baaz. Gobiernan los chiitas, los suníes, los curdos, los del Estado Islámico, los klingons, los romulanos…

3

Pero la producción debe seguir. Necesitamos más cuerpos que enfríen balas. Vamos a Libia. Horrible Gadafi, infiel enloquecido. Recibiendo la llave de Madrid, (No, no se la dio Carmena. Carmena solo da contaminación y soviets) y recibiéndola delante del crucifijo. Libia era el eje del Mal, porque su Índice de Desarrollo Humano es, y sigue siendo, el más alto de África hoy. Hay que democratizarla. Y, de paso, democratizar a Gadafi, en este caso por vía rectal. Y aparece el cadáver de Gadafi en una alcantarilla con un palo clavado en el culo. ¡Misión cumplida!

3b

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. Se impone democratizar a otro país. Siria, también dirigido por el partido Baaz Árabe Socialista. El problema es que el presidente Bashar al-Asad ¡no quiere dejarse democratizar por vía rectal! ¡Habrase visto! ¡Se niega a aceptar la civilización occidental cristiana! Hordas de enloquecidos yihadistas procedentes de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España se lanzan a democratizar Siria. Hilary Clinton ha reconocido sin ambages la financiación del Estado Islámico. Estados Unidos no quiere seguir recibiendo bolsas con cadáveres. Toda la escoria de Europa y América se ha lanzado sobre Siria para matar y saquear. Eso sí, primero tienen que saber gritar ¡Alá es Grande! aunque los decapitadores con cuchillos, los que vuelan los monumentos de Palmira y los que roban los museos de Irak, se llamen John en la intimidad, y “Los Beatles” en los bares donde consumen sus alcohólicas bebidas yihadistas. Por eso Putin dice, y con mucha razón, que no está dispuesto a intervenir ayudándolos. Son mercenarios y cuando reciben las armas y el dinero, negocian con el bando que más les paga. ¡A ellos qué más les da! ¡Con lo bien que se lo están pasando! ¡No querréis que volvamos a Ceuta y Melilla con el paro que hay!

Los señores de la guerra no están dispuestos a parar. Posiblemente no tengan problemas para llegar a fin de mes pero, ¿quién sabe? Mejor prevenir. Además, la organización es perfecta: Asia y África ponen los muertos. Europa pone las lágrimas y ayuda a los refugiados. Y ellos se llevan las ganancias. Por cierto, cuidado con subirnos los impuestos que ya pagamos un 4%.

Llegado a este punto, quiero decir que no acuso al gobierno de los Estados Unidos como tal. Las cosas verdaderamente importantes en esta vida, no se deben dejar en manos de unos políticos a los que siempre se les puede dar una propinilla. Estas cosas se deben arreglar entre los que realmente mandan.

Porque Estados Unidos también sufre la sangre y las lágrimas. Cada cierto tiempo un demente entra en algún sitio y se lía a tiros. Pero esto no tiene nada que ver con la economía. Si os matan a vuestros hijos, siempre podéis poner velitas y globos en la puerta del colegio. Así que no me toquéis los balances de mi empresa. No estamos dispuestos a prohibir las armas en las calles, porque eso atenta contra lo más sagrado: las ganancias. Como solución (dato absolutamente cierto) un político estadounidense propuso que los niños llevasen a las escuelas carpetas de acero, en vez de carpetas de cartón. ¡Alguna bala desviarán, digo yo!.

Y la vida sigue. Arden los campamentos de los refugiados en Europa, refugiados que han venido a Europa huyendo de los yihadistas europeos que han ido a saquear y a matar a sus países. ¿Por qué? ¡Pareces tonto! ¡No voy a ir contra el yihadista John! ¡Tiene un cuchillo! Y estos imbéciles solo tienen frío, hambre y miedo. ¡Duro con ellos! Sucios, hambrientos, ignorantes, hirsutos ¿cómo tienen cara para oponerse a sus guapos, demócratas,elegantes democratizadores? ¿Cuándo se ha visto esa aberración Dios mío? Bueno, alguna vez se vio esa aberración en la Puerta del Sol, pero fue hace mucho tiempo. ¡No es lo mismo! ¡Lo nuestro era heroísmo español!

4

Y así, el uno por ciento de la portada, irá aumentando su 46% de su riqueza mientras nuestro mundo se contraerá cada vez más, y cada vez más se parecerá más a lo que es hoy la discoteca Bataclan de París. Sangre y escombros. Pero, no digas nada. No cuestiones la civilización cristiana occidental.

¿Cómo terminará esto? ¿Alguien se cansará de matar, robar y saquear? O, lo que es más inconcebible ¿alguien tendrá alguna vez remordimientos?

Hace poco me enteré de la anécdota de un político español (o por lo menos todavía tiene esa nacionalidad) que ha amasado una gran fortuna fraudulenta con su familia, fortuna que ya pasa de los 1000 millones de euros. Pues bien ¡jamás lleva una perra en su bolsillo! Cuando quiere un café, tienen que pagárselo los guardaespaldas.

Y es que los psicópatas jamás paran, jamás tienen bastante.

5

Anuncios

Responses

  1. Buena descripción y la vergüenza de que los políticos han sido cómplices directos e indirectos de toda esta barbarie. Que pare el mundo que me bajo. 😦

  2. Espera, que me bajo contigo.

  3. Haríamos buena pareja. Con achaques, pero temibles para determinados personajes.

  4. Sería la leche ¡El dúo Dinámico!

  5. Buen análisis de la situación,¿ Pero y la religión? Como elemento alienante algo tiene que ver.
    Pueden haber sido armados por Occidente pero su fanatismo no es de ahora, ya decía Hugh Thomas que que los Almohades en la Edad Media eran él Al Qaeda de de la época.

  6. Querido Nino, la religión es un tigre de papel. ¿Tú crees que le importa a alguien además de como excusa. Aquellos pobrecitos que viven de acuerdo verdaderamente con la religión y practican el amor al prójimo son las primeras ovejas sacrificadas. Dozy decía de los almorávides que, a excepción de los mercenarios cristianos, los almorávides eran tan malos que cuando veían al enemigo huían. Tenían la misma religión, el mismo Corán que en Zalaca. Pero ya no tenían hambre, y eso lo cambiaba todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: