Posteado por: fernando2008 | 13 febrero 2015

Postdata: Decíamos ayer…

1

La realidad supera a la ficción. Y además la supera muy deprisa. Decíamos ayer que el PSOE e Izquierda Unida andan a la greña por un quítame allá ese pesebre, porque no hay pesebres para todos. Parecían el Frente de Liberación de Judea contra el Frente Judaico de Liberación.

Bueno, pues eso era ayer. ¡Hoy hasta los romanos se han unido a la refriega! La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha decidido designar a Miren Akbistur como candidata a la alcaldía donostiarra, en contra de la decisión del comité electoral de Gipuzkoa, que este pasado lunes aprobó por unanimidad nombrar a Ramón Gómez. Parece ser que la tal Miren era prima de alguien y, como dice don Corleone, “la famiglia es lo primero”.

Los palos siguen entrando en los hormigueros y el sitio en la balsa cada vez es más pequeño. Y, por supuesto, los sacrificados padres de la Patria, aquellos que hacen de la cosa pública una sagrada misión y un sacrificio, no están dispuestos en absoluto a dejar de sacrificarse por los demás. Si no pueden estar en la cruz, se suicidarán en el monte Calvario.

Porque eso es lo que están haciendo. Da risa oír a personas que lo han sacrificado todo por su partido, que llevan treinta años sufriendo por él, decir que o se le da un comedero lo suficientemente apetitoso, o rompen su amado partido y lo condenan a ser residual. Hay amores que matan.

Se aproximan tiempos muy interesantes.

Anuncios

Responses

  1. 😂😂😂

  2. Reír por no llorar Jomer.

  3. Pues claro, Fernando. 🙂

  4. Es que creí que no se veían los emoticones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: