Posteado por: fernando2008 | 2 octubre 2010

Cáceres 2016.

Lo mismo que cuando escribí que reprobaba al gobierno hubo un número record de visitas a mi bitácora, llevo dos días recibiendo un número enorme de preguntas sobre mi opinión acerca del fallo del jurado que debe decidir cual será la capital europea de la cultura.  Como el tema no me gusta, lo despacharé en tres palabras.

1ª Es  como mínimo poco deportivo, hacer leña del árbol caído. Se ha luchado y se ha perdido. Gloria para los que han luchado. Vergüenza para los que sólo critican.

2ª Cáceres tiene suficientes elementos para convertirse en una capital europea de la cultura. Así, sin mayúsculas. Y sin jurados.

3ª Pues si, lo predije. Claro que lo predije. El día 2 de octubre de 2009. Hace exactamente un año. Leed, por favor, las últimas líneas de la entrada “Las Olimpíadas”.

No era tan difícil de predecir. Y, aunque lo deseaba, no me he equivocado.

Responses

  1. Enhorabuena, maestro. 😀

  2. ¿Por qué, Jomer? ¿Por ser sun profeta de desgracias?

  3. No he considerado que sea una desgracia, más bien todo lo contrario, Maestro. 🙂

  4. Pues no te entiendo. ¿No es desgracia que rechacen la candidatura de Cáceres?

  5. Estoy senil del todo… Disculpa Maestro. Creía que habían nombrado a Cáceres Capital Europea de la Cultura.

    ¡Qué mal leo y qué mal comprendo las cosas!

    😦

  6. Pues no, no la han seleccionado. Y, desgraciadamente, yo lo había dicho hace un año.

  7. Yo también lo siento No me esperaba que la eliminaran tan pronto. Pero es que hay que ver a las rivales. Todas las que se presentaban eran ciudades con mérito. Y puestos a ser eliminados, mejor ahora que después de haber gastado más pasta. No está la situación para despilfarrar.

  8. Yo sí me lo esperaba. Cuando comenzó la cosa estuve en Córdoba y vi como trabajaban allí.


Responder

Categorías

