Posteado por: fernando2008 | 31 mayo 2010

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz.

“Menudo hijo de la grandísima puta…. El, la Pajín, el Pepinho y toda esa panda de chupocteros desgraciados… hala!!!!! A votarlos en las próximas elecciones… su pu… madre!!!!”.

En el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, se exhibe un cartel con la foto del señor Presidente del Gobierno  haciendo un corte de mangas “para mis funcionarios” y con el texto que copio arriba.

Yo no voy a especular con la honestidad de la señora secretaria de dicho juzgado, y mucho menos con la de su madre. De todas formas, algo habrá hecho mal la madre de dicha señora, cuando la hija demuestra tal carencia de educación.

Tampoco voy a especular, mi educación me lo prohíbe, con la honestidad de la madre del Sr. Juez de Instrucción de dicho Juzgado, cómplice necesario de este delito de injurias. Pero algo falla en el sistema judicial cuando el juez ampara la exhibición de dicho cartel.

Puedo especular sobre la reacción del Consejo General del Poder Judicial, los funcionarios mejor pagados de España pero no los más diligentes. Hasta el momento no ha habido ninguna reacción ante este delito. Este mismo Consejo General del Poder Judicial que se movió, a velocidad del rayo, para apartar al juez Garzón de la carrera judicial, parece ahora ensimismado en sus pensamientos, esperando la inspiración divina. Y mientras, el cartel sigue.

Cuando el poder judicial en pleno, desde la secretaria de un juzgado al Consejo General del Poder Judicial, ampara un delito, hay que, más que especular, tomar partido y tomar medidas.

No se puede insultar gravemente al presidente del gobierno de España, mi gobierno, a un ministro de dicho gobierno y a una senadora de España. No se puede insultarlos con el insulto más soez que tiene nuestra lengua española, rica ya de por sí en insultos soeces. Y los ciudadanos que hemos elegido a ese gobierno, no debemos tolerarlo.

Señor Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, señora Secretaria de ese Juzgado, señores funcionarios de ese juzgado: No se han enterado que, en España todos los ciudadanos nacemos y permanecemos libres e iguales en derechos. Que el gobierno no se forma ya “por la gracia de Dios” sino por la voluntad de las urnas. Que todo español tiene una serie de derechos inalienables e imprescriptibles. Todos. Incluso los que no son de su ideología. Si no se han enterado de esto ¿cómo pueden desempeñar su trabajo? ¿Cómo pueden juzgar? ¿Juzgarán a sus “amiguitos del alma” a los que “quieren un huevo” por encima de toda sospecha, permitiéndoles que se hagan de su capa un traje, sin pestañear, mientas usan las dependencias del juzgado para insultar al presidente del Gobierno? Si esa es la justicia de España, si esa es la justicia que imparten ustedes y ampara el Consejo General del Poder Judicial, no me queda otra alternativa que oponerme a ella, con todos los medios a mi alcance. Esa es la justicia de la Edad Media, la justicia impartida por un grupo de privilegiados que absolvía a sus iguales y condenaba a todos los demás. Sin razón y sin equidad.

Algunos, me niego a llamarlos personas, creen que por una especialísima gracia de Dios están por encima del resto de los mortales. Pueden insultar a quien se les antoje; el presidente del gobierno es un sub-hombre, ellos son de la raza de los señores. No se han enterado que quienes basan su valía personal en unas discutibles hazañas de sus antepasados o en una gracia especial que Dios les ha dado sólo a ellos, en un Sinaí que nadie ha visto, lo único que hacen es poner de relieve su absoluta estupidez. Son unos inútiles escondidos tras una columna de humo.

Badajoz ha sido este domingo sede del Día de las Fuerzas Armadas. Entre los actos se podría haber organizado un desfile que pasara por el tablón de anuancios del Juzgado número 3, para admirar la equidad y el respeto a la ley que hay en este juzgado.

¡Y después chillan a los cuatro vientos la presunción de inocencia! ¡Y se rasgan las vestiduras proclamando sus escrúpulos sobre la constitucionalidad de las escuchas telefónicas! Claro, su idea de la Constitución es la misma que tenía Talleyrand, cuando decía: “Apoyémonos todos en la Constitución, y ésta terminará por caer”

Responses

  1. Yo sigo pensando que de aquí a un año me voy a la República Checa a tomar sopa de cebolla, queso frito y cerveza, mucha cerveza.
    Bromas aparte, esta situación me parece terrible y no sólo por el caso que hoy reseñas sino por el clima social y político en el que vivimos. No soy yo quién para dar lecciones sobre civismo ni participación ciudadana. Ni muchísimo menos. Mi falta de respeto hacia los políticos y los sindicatos es de manual… de psiquiatría. Quizá por esta actitud irrespetuosa que me caracteriza me sorprende mi propia preocupación ante el particular. Y esto lo tomo como síntoma claro de que la situación está bastante peor de lo acostumbrado.
    Considero que es necesaria una reflexión seria, fría y calmada acerca del origen y destino de este barco. Si conociéramos mejor los antecedentes tal vez nos cabrearíamos lo mismo -sobre todo a cuenta del recorte salarial- pero no caeríamos en la ira ciega. Y que conste que a mí el gobierno no me es agradable -yo no los voté- pero considero que ahora están haciendo lo acordado con Europa, Titanic en el que nos embarcamos hace un tiempo. Pues bien, ya topamos con el iceberg. Creo que Zp es responsable de su falta de previsión, pero de verdad no creo que su intención fuera engañar a los ciudadanos acerca del gasto y los derechos sociales. Y bueno, aunque en política cuentan más las consecuencias de las decisiones que las intenciones, tener en cuenta éstas no viene mal aunque sólo sea para no descalificar a las madres de la gente.

  2. Pues yo no me voy a ningún sitio. Mi puesto está aquí y seguiré luchando.
    Estoy muy cabreado, Lo de menos es ya el recorte salarial. No somos un protectorado, como no lo es Francia, ni Alemania, ni todos los países de la Unión Europea. Somos un conjunto, un equipo. Para lo bueno y para lo malo. Pero sí sé en que lado están los hijos de… Me da vergüenza usar insultos. Debo ser el único.

  3. A mi también me avergüenza que los supuestos administradores de justicia sólo sepan rebuznar y comportarse como asnos.

    Este es resultado del “encanallamiento” a que nos ha sometido y nos está sometiendo día a día el partido de esa infame gaviota.

    ¡Lástima de oportunidad que están perdiendo para hacer auténtica “Patria”!

    Vivo en un estado de perpetuo cabreo y eso se lo debo a esos canallas que constantemente me bombardean con el odio y unos parámetros inimaginables de codicia, corrupción, malvivir, deshonor y demás lindezas.

    Si existe un dios, que lo dudo, no creo que un confesionario fuera suficiente para borrar sus innumerables y horrorosos pecados.

    Son, en definitiva, mala gente. Así de sencillo.

  4. Así de sencillo Jomer. No son una opción política. Es sembrar el odio a todos los que no piensan como ellos.

  5. Menos mal que por aquí parece que la gente analiza el mensaje, ya que es preocupante cómo las lanzas envenenadas están llegando a una gran mayoría de la población.
    Está clarísimo que quieren enmarañar el ambiente, sembrar la desilusión e incluso el miedo.
    Con la de fotografías que se podrían exhibir con esos u otros calificativos de los del “pájaro de mar”…
    Es posible que a unos cuantos fotógrafos les retiraran la exposición en Valencia simplemente por mostrar una documentación gráfica de los personajes intocables y en Badajoz hayan pasado tantas horas sin quitar las calumnias vejatorias sobre los miembros del gobierno?. Penoso…uf
    Estatua no te vayas a ningún sitio. Quédate y sigue reflexionando, no podemos decir que comer cerdo sea malo, siempre queda el jamón. Este a su vez puede ser ibérico o serrano. La política tiene muchos cerdos, los ciudadanos tenemos que elegir la pieza menos mala o el cerdo que nos perjudique menos.
    Felicidades Fernando por tu santo,…con cierto retraso
    Saludos
    Un saludo

  6. El problema de luchar contra un cerdo es que los dos nos ensuciamos, pero al cerdo eso le gusta.
    Muchas gracias por tu felicitación

  7. Fernando, me parece que estás identificando en todo momento a los insultadores con el PP. Creo que no tienes razón. Un beso

  8. Tienes razón, Carmen. Quizás me he dejado llevar por mi experiencia, sin contrastar la información. Dos besos


Responder

Categorías

