Posteado por: fernando2008 | 11 noviembre 2009

La masturbación en Extremadura.

Dali_El_gran_masturbador

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. – Albert Einstein.

He dicho ya otras veces que no me siento orgulloso de ser español. Me siento contento de serlo, pero yo no he hecho nada para conseguirlo. Además, estoy seguro que si hubiese nacido en Portugal, a estas horas me sentiría contento de ser portugués.

Sin embargo, me siento orgulloso de ser extremeño. Al no haber nacido en Extremadura, ser extremeño es una decisión que he tomado por mi cuenta y riesgo. Soy extremeño por mi libérrima decisión, y me siento orgulloso de esa decisión.

Como extremeño, reconozco que mi región tiene muchas carencias y reconozco que se podría hacer más por superar esas carencias. Siempre se puede hacer un poco más. Pero no estoy dispuesto a tolerar que mi región, que no nación, sea atacada de una manera mentirosa y cobarde.

Por eso me ha indignado que la C.O.P.E, voz de la Conferencia Episcopal Española se permita publicar titulares como éste: http://www.cope.es/sociedad/10-11-09–extremadura-se-gasta-14-000-euros-una-campana-donde-se-ensena-masturbacion-103723-1. ¡Ah, la religión de la Verdad y del Amor!.

Detrás de los príncipes de los sacerdotes vienen, como siempre, los levitas, los escribas y los fariseos rematando la faena: Los-extremeños-se-tocan-51792/.

¿Cuál es la causa remota, remotísima de esto?. Bueno, en realidad la mentira, la calumnia, la mala fe no necesita ninguna causa. Necesitan simplemente odio y mala leche. Pero la causa remotísima es que la Junta de Extremadura ha organizado, o patrocinado, o colaborado en un curso de educación afectivo-sexual. Y en ese curso, horror de los horrores, se habla de la masturbación. Todo el mundo sabe que la masturbación no existía en el mundo, hasta que la inventó la Junta de Extremadura.

No, no creo que sea falta de información. Creo que es una manipulación perfectamente estudiada para atacar a la Junta de Extremadura y, por elevación, al gobierno de España.

Este es un tema que me resulta desagradable, pero que considero mi deber tratarlo, por muy desagradable que sea. Ya que otros no dan testimonio de la Verdad, me siento obligado a dar yo ese testimonio.

Vivimos, afortunadamente, en un estado aconfesional. Y el estado debe informar objetiva y científicamente a sus ciudadanos. Cada ciudadano, después de ser informado, puede optar por las creencias que quiera. La fe es una gracia que Dios da a unos, que son los que se salvan, y nos la niega a otros, que son los que nos condenaremos, pero el estado aconfesional debe ser más justo y darnos la información objetiva a todos.

Cuando alguien va a dar un curso de educación afectivo-sexual, en el programa de ese curso deben estar la homosexualidad, la heterosexualidad y la masturbación, porque son cosas que existen. Ni el futuro ponente, ni la Junta de Extremadura ha creado esas cosas. Es Dios, en su infinita misericordia el que las ha creado. Yo me sentiría estafado si asistiese a ese curso y se me hablase de las bondades de la castidad, la mortificación y la oración. Cada cosa en su sitio.

Lo que no se deberá decir en ese curso es que la homosexualidad es una enfermedad, o que la masturbación produce “el cansancio continuo, la melancolía, la ceguera, el cretinismo, la parálisis y finalmente la locura… El físico del niño que practica la masturbación es esmirriado y débil, sus músculos están subdesarrollados, sus ojos están hundidos y embotados, su tez es cetrina, pastosa o está cubierta con puntos de acné, sus manos están húmedas o frías, su piel está húmeda. Su intelecto se torna pesado y enervado y si persevera en sus malos hábitos es probable que termine por convertirse en un idiota baboso”. No se puede decir, sencillamente porque no es verdad.

Eminentísimos y Reverendísimos Señores: Si ustedes desean que su rebaño no se masturbe, deben decirles que con la masturbación se hace llorar al ángel de la guarda, se crucifica al Niño Jesús y se abren las puertas del Infierno. Pero no mientan a su grey para apartarlas del vicio, por muy nefando que sea. Recuerden que la homosexualidad y la masturbación son un pecado contra Dios, no una enfermedad del cuerpo. Esa debe ser la idea moral. No la estropeen mintiendo. Porque si siguen por ese camino terminarán diciendo que si no se comulga por Pascua Florida te quedas ciego, o si no ayudas a la Iglesia en sus necesidades se te cae la pilila.

Incluso la Santa Desvergüenza debe tener un límite.

PD. Los objetivos de la satánica campaña se pueden leer aquí.

Responses

  1. Demagogia,pura demagogia.La mayoria de las criticas no tienen nada que ver con esa practica sexual en si misma.Las criticas son porque esto es un simbolo del despilfarro que hay en España y más en la comunidad autonoma más pobre,una de las que tiene más parados,la que tiene mayor proporcion de funcionarios y una de las que recibe más subvenciones.
    Esto es una idioted y tendriamos que escuchar la gente que lo esta pasando tan mal con que se tire el dinero en una cosa tan absurda.Esto es de risa,si.Media España se cachondea.Pero tambien es de juzgado de guardia

  2. Por cierto como decian en blog que estaba leyendo hoy,Extremadura no destacara por sus patententes ni por el prestigio de sus universidades entre otras cosas pero por lo menos sera una comunidad llena de parados que se saben masturbar…

  3. Cada día estoy más seguro de que esta Iglesia tiene, como los yogoures, fecha de caducidad. No se darán cuenta que con tanta hipocresía nos están alejando para no volver. Saludos Fernando.

  4. Precisamente por ser la comunidad más pobre es por lo que tiene que haber más cursos. Prefiero que el dinero se gaste en educación a que se gaste en trajes o en hacer estadios olímpicos sin olimpiadas.

  5. Nadie necseita un cursillo para aprender a masturbarse. Ni siquiera nosotros, los ignorantes extremeños

  6. Dios te oiga, Jesús

  7. Ya ves… aprovecho para estar en casa con las obras incluídas y leo este magnífico artículo ya que en el otro sitio no tengo internet.
    ¿Desde cuando la Iglesia Católica Apostólica y Romana ha mirado bien el asunto del sexo?
    Pues cuando lo practican ellos, solamente.
    Si lo practicamos nosotros, la plebe, se nos amenaza con todas la baterias celestiales y el fuego del infierno.
    Ahora bien, si no leí mal en mi niñez, juventd y madurez, Dios nos hizo a nosotros a su imagen y semejanza. Es decir, si las palabras no engañan, exactamente igual a él.
    Por eso no comprendo muy bien el afán de esa gente vestida con ropajes extravagantes.
    El hecho de que, voluntariamente, no se practique el sexo con el género que desee y consienta, me parece perfecto, pero resulta de lo más natural y próximo a ese Dios, que practiquemos el sexo que nos puso a nuestra disposición.
    Repito… a imagen y semejanza suya.
    Esta Iglesia… no nos quiere libres ni que nos sintamos libres.
    Vaya fauna. 😦

  8. ¡Bienvenido Jomer!. Tienes, como siempre, más razón que un santo. Laico, pero santo. A mí lo que me indigna es la hipocresía. ¡La Junta de Extremadura se gasta dinero enseñando a masturbarse! Error. Nadie necesita cursos para masturbarse. ¡La Junta de Extremadura promueve la masturbación! A la Junta tres leches le importa lo que haga cada ciudadano en su cuarto de baño. Pienso que es más útil gastarse el dinero en cursos que en contratar intérpretes de español en España, comprar trajes a presidentes o gastarse tres millones de euros, como se ha gastado la comunidad de Madrid en charlas taurinas. Pero eso no cuenta. De lo que se trata es de practicar la caridad y amar al prójimo. Luego dirán que el crucifjo es un signo de amor universal y no debe quitarse de ningún sito. “¡Ay de aquellos que escandalizaren! Más le valía atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse a lo más profundo del mar”. N.B. Esta frase no es del presidente de la Junta de Extremadura.

  9. “el cansancio continuo, la melancolía, la ceguera, el cretinismo, la parálisis y finalmente la locura… El físico del niño que practica la masturbación es esmirriado y débil, sus músculos están subdesarrollados, sus ojos están hundidos y embotados, su tez es cetrina, pastosa o está cubierta con puntos de acné, sus manos están húmedas o frías, su piel está húmeda. Su intelecto se torna pesado y enervado y si persevera en sus malos hábitos es probable que termine por convertirse en un idiota baboso” ¡Qué bestialidad! Debe de ser que yo no conozco a nadie que se masturbe ¡Afortunada soy! Sin embargo no me gusta la campaña de la Junta. ¿Qué le vamos a hacer?

  10. A mí tampoco. Pienso que hay otras muchas cosas que enseñar. Pero si se ha consensuado el curso con varios colectivos, entre ellos “Nuevas Generaciones” el curso debe hacerse y, desde luego, no debe tratar de cómo hacer perrunillas. Y cuando se decide una cosa no se debe criticarla. Es la “trampa saducea”. Si se hacen cosas mal, si no se hacen, peor.
    Y lo que he puesto ahí ha sido la versión edulcorada. Existió un obispo alemán, un tal Thamertho (no sé como se escribe) que con sus escritos ha causado más neurosis a los alumnos de los colegios religiosos que todas las conspiraciones judeomasónicashedonistas juntas.

  11. Fernando, tus críticas serían más efectivas y mejor recibidas, si remozaras tus argumentaciones.Parecen fundamentadas en el RIPALDA, si no en el ASTETE.Un beso onanista de tue leales lectores.

  12. Es que eso es exactamente lo que quiero. Criticar esta estupidez con argumentos sacados del Astete

  13. Pero, abnegado Fernando, ¿ no te parece que hubise sido más rentable repartir bolitas y pendúculos a la basca de variado sexo, con escuetas normas de uso ( para ignorantos e ignorantas, si los hubiera o hubiese) acompañados de vagininas de latex con potencia de 4,5 W ? Eso hubiese sido mucho más gratificante para miembros y miembras, y no las charlas teóricas( que haya podido haber) pronunciadas por alopécicos semicastrados y/o bigotudas mozuelas de carnes semiprietas. Esperamos tu sesuda y osculante respuesta.

  14. Pues espera sentado

  15. Pero hombre, Fernando, no seas tan lacónico. Entiende nuestro mensaje como una amable invitación al diálogo cibernético. Me consta que ingenio, chispa, y recursos dialécticos no te faltan. Que no se diga de un fino bloguista, con habilidad en el uso del florete verbal. Al fin, en esto de los blogs lo que importa es la buena esgrima.Anímate, y contéstanos( por respeto, nos matenemos de pie, aunque en posición de descanso)

  16. Es una pena pene que tu religión te prohíba asistir a estos cursos. Por lo que he leído en el pedúnculo anterior los necesitas. Pero bueno, como experto en sexo y sexa te haré un sugerencio/a: cuando llegue el momento, relájate e improvisa.
    Suele salir bien.

  17. Hola polémico Fernando visita la dirección tiyc.

  18. ¡Ya lo he hecho tic y toc. Ahora resulta que lo que está en mi mano es el cielo!.

  19. lo unico que quiero mentar es que me parece insultante la critica al presupuesto para educacion sexual en extremadura, es mas me parece infima la cantidad porque como ya dijo mi querido wyoming los 14000 euros son el presupuesto TOTAL de todo el programa de educacion sexual, que incluye informacion para embarazos no deseados, enfermedades venereas y derivados. Ademas no existen (que sepa) cursillos de masturbacion sino unicamente se fomenta a esta practica tan sana. Que la iglesia se preocupe de sus fieles y nos deje a los demas ”follar” o ”cascarnosla”

  20. ¡Ojalá la Iglesia se preocupase de lo que debe! De amar al prójimo, de no mentir, de no hacer daño. Además, para algunos, los extremeños no tenemos derecho a tener un curso de educación sexual. Debemos conformarnos con ser obreros no cualificados.
    Aquellos censores de las cuentas públicas aficionados, debían echar cuentas de cuánto dinero se ahorra en Extremadura si con ese curso se evitan contagios de Sida o embarazos no deseados. Es lo de siempre. Hay que provocar en la gente sentimientos de culpa cerrándoles las puertas de los preservativos, de la píldora, de la masturbación y luego cobrarles el peaje en la penitencia, tanto en dinero como en poder.

  21. La verdad es que posiblemente la mayoría de los miembros de la iglesia hacen eso que anhelas. Nos apena siempre que haya algunos pocos que hacen lo que mencionabas más arriba y estamos convencidos de que esa piedra de molino les colgará un día.
    Respecto a la pseudonoticia de la COPE sólo digo que estoy del todo de acuerdo contigo, es vergonzosa manipulación. Pero quiero aclarar que no es el portavoz oficial de la iglesia, a pesar de ser apoyada por ella y usada con frecuencia para transmitir mensajes, pero como no hace mucho sucedió, hay periodistas que hacen lo que le da la gana y declaran su propia cruzada.
    A menos que vaya firmado o declarado como tal no se debería identificar lo que publica la cope con lo que piensa la iglesia.

  22. Confieso haber escrito lo de antes sin leer todas las referencias y la última me ha dado un puñetazo en el estómago pues es una página que pretende proclamar noticias de iglesia atrayendo anuncios, o poniendo pues no sé si esas instituciones se anuncian voluntariamente, y poniendo enlaces a gente que como yo seguro se sienten mal al ver cómo trata este sitio las declaraciones y las noticias; en lo que se refiere a este argumento, no firmo todo lo que haya dicho el obispo pero estoy seguro que no es lo que sale en el articulo donde no se citan ni frases completas y pocas.
    Sólo poner en Google el nombre del Director de la página.

  23. Extremadura… bello paraje, peligrante ante el estado español, se nos trata como ignorantes y se nos explota pero producimos gran parte de la electricidad, agua y materias primas, necesita mas españa a extremadura que extremadura a españa, no dejemos que nos falten, que nos ofendan o ignoren, no dejemos que decidan otros que hacer en nuestra tierra. Extremadura es mi hogar, si, soy español, pero no es lo mismo, me siento español igual que me puedo sentir europeo o habitante de este planeta, no puedo amar una tierra desconocida, amo mi tierra, la que veo cuando me despierto por las mañanas, no creo que nadie se ofenda y si lo hace alla él, no tengo nada en contra de españa, simplemente no la siento mi tierra, tal vez soy muy joven, tengo que ver mundo. pero mi tierra ahora es esta.
    Por eso si los dirigentes votados por los EXTREMEÑOS deciden hacer algo en extremadura no tienen por qué cuestionarlo nadie de fuera, sea en tema de educacion sexual o en cualquier otro, y muchisimo menos una religion que ni es votada ni me representa a mi ni a extremadura, nadie obliga a nadie a ser orientado sexualmente, si no quieres no lo haces, pero te callas, porque mas dinero se lleva de nuestros impuestos esta religion de la que no formo parte y eso amigos mios se llama hipocresia.
    Bueno fernando creo que comenze con un dedo y me estoy terminando el brazo. Por cierto regalan con Público (el periodico) libritos de arte, supuse que te interesaria.

  24. Mira Francisco, yo te considero a ti dentro de los que viven la Iglesia católica en su veradadera acepción. Pienso que no estás en Etiopía de vacaciones, ni tratas enfermedades tropicales por dinero. Esas son las dos únicas cosas que sé de ti, porque se te han escapado alguna vez. Pero noes toy de acuerdo en absoluto contigo respecto a la COPE. Como profesor, sé que la jerarquía mantiene un control férreo sobre los profesores de religión. No creo en absoluto que su cadena escape a ese control. Lo siento.

  25. Si no tuviese el “Nihil obstat” de la Iglesia, jamás se hubiese publicado, y tú lo sabes.

  26. ¡Adelante, coge todo el brazo! Me evitas trabajo diciendo simplemente que estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo

  27. ¡Guen diez! Y yo pensando toa mi puñetera vida que esto era pecao y ahora dicen los medicos que hasta es saludable pal corazón. Pos teniendo casi 50 tacos, me parece que me vi atener cacer unas cuantas miles de “pajas” pa ponerme al día.

  28. Pues ya lo sabes. Fíate de lo que dicen los médicos, no de lo que dicen los curas

  29. Cuidado con los médicos que también ahí hay mucha trola y engaño. Respecto al nihil obstat es algo que se que ya casi no se usa excepto para publicaciones internas sobre temas internos y a cada vez con más frecuencia ni para eso, ha provocado alguna discusión-tensión en el pasado pero cada vez se va aceptando (por parte de la jerarquía) más que se use para lo que de verdad era que es apoyar, por parte de una autoridad en el sentido académico, una publicación en materia teológica-moral para “tranquilidad” del lector al que le preocupe eso.

  30. ¡Bien, Francisco! Veo con agrado que eres inasequible al desaliento, y no te preocupa defender causas perdidas. Te admiro profudnamente. Yo no podría vivir con el corazón partido.


Responder

Categorías

