Posteado por: fernando2008 | 24 octubre 2009

La gran esperanza blanca.

Griffin

Este señor que veis aquí, quizás ahora no sea muy conocido, pero no lo perdáis de vista. Es un genio, un hombre hecho a sí mismo. La gran esperanza blanca. Es Nick Griffin. Permitidme que os cuente su historia, una historia muy edificante de sacrificio, esfuerzo y superación personal.

Cuando nació (prefiero iniciar su historia cuando nació, porque si la inicio cuando tuvo uso de razón sería una historia en potencia), se marcó irrevocablemente (la palabra que más le gustaba a Adolf) su destino: quería ser blanco. El niño Griffin primero y el joven Griffin después, luchó denodadamente, estudió, se esforzó, quitó tiempo a su descanso, abandonó todas las tareas placenteras que tanto le gustan a los niños, y al final consiguió su objetivo: Nick Griffin hoy, pertenece a la raza blanca.

Una vez conseguido su primer objetivo, se marcó otro aún más ambicioso: quería ser inglés. Nuevos sacrificios, nuevas renuncias, nuevas heroicidades. Me alegra comunicaros que Griffin también consiguió su segundo objetivo: en el día de hoy, Griffin es inglés.

Pero no creáis que Griffin se dio por satisfecho tras conseguir esos objetivos que al resto de los mortales nos parecen casi sobrehumanos. El tercer objetivo que se marcó es digno de los otros dos que ya había conseguido: quería ser miembro de la raza superior, la raza de los señores. Vuelta a los estudios, vuelta al esfuerzo y de nuevo el éxito. Griffin hizo un descubrimiento que, no por simple, deja de ser genial. La raza superior es la suya. El resto de las razas han sido puestas por Dios para servir a la raza superior con su sudor y sus lágrimas y, si es necesario, con su sangre. La raza de los señores puede exigir todo a las demás razas, las razas de los subhombres. Y cuando digo “todo”, quiero decir “todo”.

Como veis, es una gran figura, un líder carismático, un regalo de Dios a la raza humana. A la raza superior claro. Para las otras no es, evidentemente, ningún regalo. Pero ya se sabe que la principal señal del elegido es su absoluto desprecio por la felicidad de los demás.

¡Qué diferente es la figura gigantesca y principesca de Griffin si la comparamos con la de otro blanco, otro británico pero que no le llegaba ni a la suela del zapato. Me refiero al mediocre político Winston Churchill.

Churchill era un demagogo, un hombre que sólo decía aquellas cosas que sus oyentes querían oír. Por ejemplo la suave y engañosa frase de: “No tengo nada que ofrecer aparte de sangre, sudor y lágrimas.”

Con respecto a la ideología que defiende Griffin, Churchill siempre anduvo con dudas, vacilaciones, compromisos. Jamás adoptó ninguna postura comprometida, como lo demuestra la titubeante frase: “Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; nosotros nunca nos rendiremos”.

Lo peor de todo este asunto es que, en pleno siglo XXI, todavía haya que estar luchando contra el fascismo. Y que todavía haya que repetir una vez más que quien se enorgullece de su color es porque no tiene otra cosa de qué enorgullecerse.

Anuncios

Responses

  1. Alejado de tu continente, Fernando, he tenido que meterme a Wikipedia para aprender más de este prohombre.

    Tu inteligente reseña de su vida de lucha y esfuerzo me ha parecido genial.

    Un saludo.

    Nota aparte: ¿sabes dónde podría conseguir el nombre de las ciudades-regiones actuales por las que pasó Jenofonte en su expedición de los diez mil?

  2. Muchas gracias Edgar. Te echaba ya de menos. Te envío el mapa de la Anábasis. Sólo tienes que superponerlo a un mapa actual, por ejemplo con las capas de Photosoph.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: