Posteado por: fernando2008 | 17 octubre 2009

La manifestación de hoy.

No voy a hablar una vez más, del aborto. Ya he escrito demasiado sobre el tema. O demasiado poco para aquellos que, como Miguel, me sacan una y otra vez la cuestión, esperando… no sé muy bien lo que espera. Quizás que, iluminado por la gracia, cambie de opinión.

Además, la manifestación de hoy no era contra el aborto. Tenía como pretexto el aborto. No me creo que personas a las que el aborto no les ha importado nunca y la vida, de los demás claro, tampoco se sientan ahora heridos en su más íntimas convicciones y salgan a la calle.

Repasemos un poco la historia. Don José María Aznar llegó a la presidencia del gobierno de España en 1996. Ese año se produjeron en nuestro país 51.002 abortos. Nadie se echó a la calle, nadie se manifestó. Y Aznar no hizo nada por evitarlo. Lo mismo ocurrió en 1997, con 49.578 abortos. Y en 1998 con 53.847 Y en 1999 con 58.399

En el año 2000 el Partido Popular alcanza la mayoría absoluta. Tiene carta blanca para reformar las leyes. Sobre todo la ley criminal por la cual se permite el aborto. En ese año se producen 63.756. Nada. Ni Aznar si su vicepresidente Mariano Rajoy hacen nada para acabar con estos crímenes. Crímenes que aumentan todos los años. En 2001 son 69.857, en 2002 son 77.125, en 2003 son 79.788, en 2004 son 84.985. ¡Y no pasa nada!. No hay ningún problema! ¡España va bien!. ¡Defendemos la vida… de los irakíes. La Iglesia católica, acata respetuosamente al poder político.

Ahora es cuando el aborto es un crimen. Ahora es cuando debemos luchar contra él. Ahora. Si fuera más cursi de lo que ya soy diría que ahora Rajoy quiere llegar a La Moncloa pisando sobre cadáveres de niños inocentes. Ahora es cuando una episcopal y popular emisora de radio profetiza que “Zapatero ha comenzado por poner el aborto voluntario. Si le sale bien, pronto lo veremos poniéndolo obligatorio”. Aquí la fiesta no acaba a las cuatro. La fiesta no acaba nunca y los contacuentos rivalizan entre ellos a ver quien la inventa más gorda. Me imagino a Zapatero, o puede que sea Rubalcaba, con los colmillos tintos en sangre arrancando a los recién nacidos de los vientres de las madres para hacer el aquelarre de los viernes. Lo de la prohibición de la mentira y la calumnia debe ser para la clase de tropa.

La “Marcha contra el Hambre” no ha tenido tanta cobertura informativa. Claro, no era tan “fashion”.

Recuerdo la anécdota de un diputado agrario de la II República que se oponía a la Ley Agraria. Cuando el ministro del ramo, bastante despistado por cierto, le argumentó que el evangelio hablaba de la caridad, el diputado le soltó esta frase lapidaria: “Mire usted, señor ministro. Si con el evangelio en las manos, pretende quitarnos nuestras tierras, nos haremos budistas”.

¡Ay de aquellos que escandalizaren!

Anuncios

Responses

  1. Sabia y cabal descripción de ese grupo de cínicos que se dedican, simplemente, a enmarañar todo lo que tocan sin asomo de vergüenza.
    Los datos que ofreces son veraces y por lo tanto, no hay cabida para nada más que la desvergüenza. La de ellos, claro.
    😦

  2. Eres el consuelo de mi vejez, Jomer.Da gusto contigo.

  3. Y en esto yo te apoyo, gracias Fernando

  4. A ti, Francisco. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: