Posteado por: fernando2008 | 4 julio 2009

Razas puras, razas superiores.

CarlosII

Fijaos en la foto que encabeza esta entrada. ¡Qué majestad!. ¡Qué prestancia!. ¡Qué inteligencia!. Simplemente viéndola podemos apreciar los efectos de la sangre real, y de la sangre pura. Éste es el glorioso resultado de una cuidadosa selección de la sangre, sangre que sólo se mezclaba con la de su propia familia, los Austrias, y con la sangre de la Casa Real de Francia. El resultado ahí lo tenéis. Carlos II “El Hechizado” que a los cuatro años seguía mamando, a los catorce todavía no sabía andar y a los treinta y nueve muere con toda la apariencia de un anciano de noventa años. La lista de las enfermedades del pobre rey, exceden con mucho la capacidad de esta bitácora.

amenofis_iv

Tenemos otro glorioso ejemplo de pureza de sangre. Los faraones sólo se casaban dentro de su familia. Ninguna sangre era lo suficientemente pura para mezclarla con la del hijo de Ra. Bueno, a veces había algunas aventurillas que aportaban sangre plebeya, pero la simiente del “Toro Furioso” iba fundamentalmente a fecundar a la Gran Esposa Real, de sangre pura y miembro de la familia real. El problema es que no tenemos retratos de los faraones. Sí, habéis leído bien. No los tenemos. Todos los que tenemos están tan idealizados, son tan académicos, que no nos permitirían identificarlos, si no fuese por los utilísimos cartuchos reales. Tanto es así, que algunos faraones, ansiosos de renombre, borraban los cartuchos de las estatuas ya hechas y los sustituían por el suyo.  Pero afortunadamente, Amenofis IV Akenathón, el gran innovador, rompió con esto, como con otras muchas cosas, y nos dejó un retrato más fidedigno que los otros. Su cráneo alargado, su barriga nos habla de la pureza de su sangre.

Hitler
El tercer ejemplo no necesita presentación. El dios germánico de la raza aria. El sucesor de Thor y Sigfrido. Alto, fuerte, rubio, ojos azules. El prototipo del ario alemán, el prototipo de la “Raza de los Señores”. ¡Lástima que no fuese ario (se dice que su padre era hijo ilegítimo de un judío) y que no fuese alemán!. Pero no se puede tener todo. Al menos tenía su prestancia. También se dice que si hubiese intentado ingresar en su propia guardia, lo hubiesen echado a patadas.

Bien. Se me ha pedido que hable del antisemitismo. Para hacerlo, tengo que empezar a hablar de la raza. Y lo primero que debo decir es que la raza pura no existe.

Hace tiempo leí un estudio sobre el origen del hombre. Un científico (No puedo ser más explícito. Era en las fechas en que no tenía ordenador y no hacía fichas de mis libros leídos) había estudiado una serie de marcadores del ADN y mediante el estudio de estos marcadores, mediante análisis de sangre, recreó la forma cómo la Tierra se fue poblando. Según esta teoría, un grupo de seres humanos salió de Namibia, atravesó el Oriente Próximo y fue a la India. Desde allí un subgrupo llegó hasta Australia, otro llegó a las estepas de Asia Central y se dividió. Una parte fue hacia el este, poblando China y América, y otra hacia el oeste, poblando Europa. No estoy capacitado para decir si esta teoría es verdadera o no. Pero me gustaría que lo fuese. Así, veríamos la raza como lo que es en realidad: ligerísimas modificaciones del cuerpo para adaptarse al lugar donde se vive.

No existen razas puras. Venimos todos de un tronco común y las adaptaciones al medio se han entremezclado. Antes, cuando una persona nacía y moría dentro de un círculo de unos pocos kilómetros, se podían encontrar tipos raciales más abundantes. Hoy no. Hoy podemos desayunar en Madrid, comer en Estocolmo y cenar en Marrakech. Podemos elegir pareja a miles de kilómetros de nuestro lugar de nacimiento. Hay que revisar estos tópicos, producto, cuanto menos, de la ignorancia. Recuerdo una caracterización de Abderramán I, bajo, ojos negros y barba negrísima. No. Ese quizás fuera Rodolfo Valentino en la película “El hijo del caid”. Abderramán I era rubio y con un ojo azul. Digo uno, porque era tuerto.

No existen razas puras, afortunadamente. La endogamia es un mal. Los genes necesitan unirse con otros genes totalmente distintos para generar individuos más fuertes y más sanos. La paradoja de esta estupidez de las razas superiores es que, si existiese de verdad una raza superior, sería la raza de los mestizos.

Tampoco existen sangres limpias. Pensemos que los reyes de Castilla, Aragón, Navarra y Nápoles descienden de la dinastía Trastámara, dinastía bastarda con gotas de sangre judía. Y hablando de sangre judía, fray Tomás de Torquemada, el Gran Inquisidor debía su fervor antisemita no a sus ideas religiosas, sino al hecho de que un antepasado suyo, Álvar Fernández de Torquemada, se había casado con una judía. Y fray Tomás se negaba a salir del armario hebreo, ocultando su ascendencia con las hogueras de la Inquisición.

Dime de qué presumes y de diré de qué careces.

Anuncios

Responses

  1. ¡Perdón a todos! No había señalado el recuadro que permite dejar comentarios. Ya está solucionado. Lo siento

  2. Una entrada muy pero muy graciosa. Vaya que el retrato de Carlos II es maravilloso.

  3. Vaya Edgar, parece que el haberte dado de alta funciona. Ya no apareces como spam. En cuanto al retrato debo decirte que quin lo pintó, Juan Carreño Miranda, era un magnífico retratista. Si lo pintó así era porque Carlos II era exactamente así.

  4. Muy bien, pero estas mezclando raza aria y pureza de raza con consanguinidad, son dos cosas diferentes y sin ningún tipo de relación. de hecho el peligro de la consanguinidad son las enfermedades geneticas, y la ventaja de la pureza de raza es la mayor adaptacion a el entorno natural de la misma raza, aunque este muy mal decir que la pureza de raza tiene alguna ventaja.

    La raza aria es la que conforma a todos los habitantes genuinos de Europa, siendo la raza aria una raza homogenea con una enorme variedad de fenotipos que la hacen una raza fuerte y rica genéticamente.
    La raza aria se divide en 3 grupos sub-raciales: alpinos, mediterraneos y nórdicos, cada uno de estos grupos posee parte de otro grupo ya sea en menor o mayor medida. No se puede hablar de una superioridad evidente de una de estas divisiones de la raza aria sobre las otras, sin embargo las diferencias en los aportes son evidentes, destacándose en los aportes tecnológicos los alpinos y los nórdicos, reservándose los mediterráneos grandes obras de literatura y artes. La raza aria ha sido considerada como la raza mejor capacitada para el desarrollo de civilizaciones y sus respectivos adelantos tecnológicos y culturales. El orígen de la raza aria se remonta a miles de años atras en rutas provenientes del centro de Asia que con sucesivas migraciones fué ocupando toda Europa y que con el paso del tiempo se fueron creando nuevas culturas y diversificando los lenguajes indoeuropeos

  5. Bien, esa es tu opinión y como tal se publica. Pero ni creo que exista una raza aria, ni creo que una subraza esté más capacitada para una cosa que la otra. Y desde luego no creo que una raza sea superior a otra.

  6. Hmmm, !No me lo puedo creer!

  7. da

  8. Cordial Saludo, aporto al presente foro ya que si estoy convencido que la raza influye en el desarrollo de las civilizaciones, está demostrado que bajo la teoría de la conservación de la raza “indios y Negros” se han escudado para vivir como rémoras dependientes del Estado a la espera de que todo se lo entreguen y reclamando cada día más. si vemos, las culturas europeas, podemos evidenciar que gran parte del progreso se debe a la excelente planificación y planteamiento de las sociedades, donde cada quien crece en un ambiente que esta rodeado de oportunidades y ambiciones que son propias de una raza, desafortunadamente ha que decirlo y es así, si observamos países como Estados Unidos, que fueron colonizados por Ingleses, mantienen sus culturas y principios y es un país donde la representación indígena es muy reducida, lo que origina un mejoramiento de la raza y costumbres, para el caso de Colombia, es un país con gran variedad de razas, donde las que tienen la gran visión futurista y de progreso, se encuentran en constante conflicto con quienes pretenden salvaguardar “sus raíces” excusa perfecta para ser estadodependientes y en otras palabras “mamarle gallo al trabajo” –

  9. Lamento no estar de acuerdo con usted. Los “indios y negros” efectivamente se desentendieron del trabajo cuando no recibían las legítimas ganancias que podían tener por dicho trabajo. Pero cuando eran dueños de su propio destino, como en las civilizaciones precolombinas, desarrollaron unas culturas asombrosas. No se puede exigir que una raza esclavizada colabore con toda su alma con la opresión.

  10. No existen las “razas” puras. Suena fuerte esa palabra… Raza… Los nativos americanos y tribus africanas serían los únicos que se salvan. Deberías explicárselos a nuestros queridos hermanos argentinos. Sin querer ofender. Con toda humildad lo digo.

  11. Sólo los africanos, que es de donde venimos todos.

  12. vaya payasadas que uno lee en estos foros, Seños Fernando ¿de donde saca eso de las civilizaciones precolombinas y sus supuestos asombrosos logros? ¿Ud sabe como fueron encontrados todos los grandes monumentos de esas supuestas culturas y por quienes? ¿cree que si hubiesen sido hechos por esas culturas precolombinas lo habrian tenido en un estado de total avandono y semienterrados?, Por favor lea pues primero antes de opinar libros verdaderos sobre todo del siglo XiX y no repita historias reescritas que solo tienen como objetivo hacer creer a los no blancos que tiene un pasado glorioso para aumentar su autoestima, esta demaciado claro que la pureza racial del europeo a dado como resultado todo el desarrollo de la ciencia y tecnologia que vivimos hoy, y si no hubiera sido por la raza blanca incluso los asiaticos estarian viviendo como hace 2000 años sin embargo es cierto que la la mezcla racial produjo una mejora en los habitantesm pero solo en Europa eso de debe a que se mezclaron varios tipos de etnias pero entre Europeos sobre todo germanos y mediterraneos, pero aun con otras etnias europeas como los armenios o Arabes o Alpinos, Dinaricos, etc se puede afirmar que hubo una mejora o por lo menos no ha existido una involucion, lo cual sí existe con mezclas como con negros o con amerindios, no es lo mismo un mestizage entre europeos que con otros grupos humanos ajenos a europa, la misma historia nos demuestra que mientras un grupo humano se mantiene puro o por lo menos no sufre una involución mezclandoce con razas inferiores, tiende a heredar a sus hijos no solo características fisicas, sino y más importante toda la experiencia intelectual de sus antepasados, un claro ejemplo son los jenios que todos conocemos como Leonardo de Vinci que inexplicablemente ya sabia de los actuales avances tecnológicos, eso es indudablemente por una herencia racial y no de algo casual o producto del azar, y así se puede nombrar otros casos entre la raza blanca, pero mezclandoce con razas inferiores se pierde para siempre toda esa experiencia y las posivilidades de que nasca un niño con geniealidad es cero por que ya no porta la experiencia mental de sus ancestros europeos y solo hereda el primitivismo de la raza inferior con la cual se mezclaron sus progenitores o antepasados.

  13. No estoy de acuerdo ni con sus ideas ni con su ortografía, pero ahí queda su comentario

  14. Esto es el colmo , ahora segun algunos las estructuras pre colombinas encontradas no fueron construidas por los indios , Fernando cuidado con los supremacistas , esta gente ya tienen un programa metido en ese cerebro y nadie los cambia por mas evidencia cientifica

  15. Desde luego que sí. Ya tengo cuidado ya.

  16. La propaganda sinárquica de hoy nos ha querido embaucar enseñándonos que los humanos provenimos de los monos, teoría difundida en principio por Charles Darwin cuyo abuelo, Erasmus Darwin, que era un masón e Illuminati , fomentó mundialmente. Si es verdad que los animales evolucionan, pero no es cierto que los monos sean nuestros ancestros, exceptuando en el caso de los negros. Todos los animales, incluyendo a las personas de ascendencia africana, evolucionan, el caso es que los humanos, sean blancos, amarillos o rojos, tienen su propio proceso evolutivo separado, con ancestros comunes exclusivamente humanos.

    Las teorías que conectan a los humanos con los simios se basan en realidad en la conexión de los negros con los otros primates o simios, pero no de toda la Humanidad. La raza humana propiamente tiene su origen en Europa y una evolución paralela separa respecto a la raza simiesca africana

  17. No estoy de acuerdo en absoluto con este comentario, pero aquí queda como objeto de estudio.

  18. Exelente espero algun dia la mayoría entendamos tus palabras.

  19. Gracias. Lo mismo espero yo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: