Posteado por: fernando2008 | 8 junio 2009

Un gran triunfo.

Queridos amigos, esta noche he conseguido un gran triunfo. Nunca pensé pasar de los dos o tres, pero esta noche he alcanzado los 24. Y en términos absolutos, he sobrepasado los 13.000.

Claro que jamás podría haber conseguido estos resultados, resultados que superan mis mejores expectativas, sin la colaboración de todos vosotros. Y como ya se me había pasado la ocasión varias veces, no quiero que ahora ocurra lo mismo, por lo que os escribo estas líneas para agradeceros de corazón vuestra ayuda, y muy especialmente la de Javier, mi director de campaña, sin cuyo buen hacer este día nunca habría llegado.

¿Qué de qué estoy hablando? Pues de que mi bitácora se lee ya en 24 países y de que esta noche he recibido la visita número 13.000.

¿De qué otra cosa podría hablar?

Responses

  1. Pues ¡Muchas felicidades! Me alegro y espero que crezca.

  2. Otra cosa, ¿cómo es que no aparezco en el mapa de las visitas? ¿o es que mi punto es tan pequeñito que no se ve?
    Si te visito raramente es que no me funciona la conexión y cosas de esas.

  3. Muchas gracias. Pero, como ves, era un broma.

  4. ¿Has hecho clic encima del mapa? Se hace más grande y se ve con más detalles. De tomas formas ¿desde donde entras tú?

  5. Entro desde Etiopía, esto del mapa ¿cómo funciona?
    Creía que era por la IP y no aparezco ni en la lista de países.

  6. A propósito, ¿no puedes elegir qué anuncios te pone la página del mapa? Tienen tela, son las cosas que hacen más difícil poder explicar a la gente qué es ser cristiano, bueno eso y el lío de Irlanda que es demasiado serio como para soltar dos palabras.

  7. No. Es un servicio gratuito y como gratuito que es tienes que aceptar los anuncios. Nunca he aceptado anuncios en mi bitácora, ni siquiera pongo enlaces a los blogs de mis amigos para no comprometer a nadie, pero esto está fuera de la bitácora. De todas maneras, los que quieren explicar por qué son cristianos lo tienen muy crudo, con estos anuncios o con otros.

  8. Pues no tengo ni idea. Supongo que tarda un poco en aparecer el puntito. A ver si nos cuentas algo un día de Etiopía, que es un país del que se habla poco en Europa.


Responder

Categorías

